Si necesitas contar con una empresa de confianza que realice plegados metálicos en Bizkaia, tu mejor opción es Talleres Mobe. Nuestra compañía es experta en la deformación de este material, especialmente en hojas o láminas de chapa.

Gracias a nuestros más de 30 años de trayectoria trabajando el metal, a nuestra tecnología especializada y a un equipo de profesionales cualificados, nos adaptamos a todo tipo de encargos, incluso si se trata de series pequeñas. Además del plegado de estas láminas, podemos aplicar otros muchos remates a nuestras piezas, incluyendo el punzonado.

El catálogo de soluciones que ofrecemos a empresas industriales también abarca otras transformaciones del metal, para crear utillaje, moldes y otros muchos elementos básicos para tu cadena de producción, como las embocaduras rectas para bajantes de tubos de conducción.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos en profundidad sobre nuestros servicios. Nuestra planta industrial está en Erandio, muy cerca de Bilbao.

Llámanos - Telf: 94 467 60 87
94 467 60 87 cómo llegar